Nos presentamos...  


Somos una Organización de Gente proveedora de soluciones destinadas a potenciar el desarrollo y competitividad de los Clientes.

Desde 1980 nuestra exclusividad y trayectoria en el ramo Caución – Garantías -, da acabada cuenta de la idoneidad y experiencia alcanzadas, aspecto plenamente observable en el liderazgo sostenido.

Cuando un Proyecto implica riesgos e incertidumbre, hay un producto de Albacaución que lo protege, y aporta la tranquilidad necesaria para que pueda concretar sus planes a través de la adaptación flexible de nuestras capacidades.

El resultado exitoso del Cliente y el incremento de su competitividad es para Nosotros un objetivo permanente. Por eso no sólo proveemos una garantía, sino que garantizamos asesoramiento adecuado y oportuno, y al mismo tiempo diseñamos el servicio que mejor ajuste a la necesidad del Proyecto, para facilitar la operatividad y la protección de los intereses de los emprendedores.

Porque somos una Empresa Nacional y porque a lo largo de los años hemos ratificado el orgullo e interés por seguir siéndolo, es que conocemos las particularidades del mercado y sus diferentes segmentos, su cultura y su devenir.

Porque sabemos que detrás de cada inquietud que nos llega hay Gente, ofrecemos un servicio diseñado a su medida, donde el contacto entre Empresas se convierte en una relación entre personas, al reducir la burocracia y propiciar actitudes vinculadas con la calidez, calidad y celeridad que las circunstancias requieran.

Nuestra posición goza del respaldo de los más prestigiosos Reaseguradores Internacionales lo que acrecienta aún más nuestra solidez.

Somos Albacaución, y desde 1960 apoyamos el desarrollo de sus Clientes.



    << Página Anterior


info@albacaucion.com.ar - (+54-11) 4343-9411 - Av. Belgrano 875 - Ciudad de Buenos Aires. - Inicio | Contacto | Webmail