Suministro y/o Servicio Público y Privado  

Mantenimiento de la oferta

Garantiza al Asegurado que el Tomador de la póliza, en caso de ser adjudicatario del contrato, se presentará a firmarlo y cumplirá con los requisitos allí solicitados (presentar la garantía de cumplimiento de contrato entre ellos). Se factura por única vez y su vigencia habitual es de 90 días pero el pliego puede ampliar este plazo. La desafectación de esta póliza es automática, pues una vez adjudicado el contrato si el adjudicatario no es el Tomador sino otro oferente, queda desafectada, y si el adjudicatario es el Tomador de la póliza se desafecta a la firma el contrato.

Garantía de adjudicación

Garantiza el cumplimiento de todas las obligaciones establecidas en el contrato y/o orden de compra y en el pliego de condiciones del llamado a licitación. Esta póliza tiene vigencia indeterminada; se desafecta con la devolución de la misma o recepción definitiva de la mercadería y/ o servicio contratado sin ninguna observación. La facturación, atento a que se desconoce cuando terminará la obra, se realiza por períodos hasta su desafectación, cada factura es por el período siguiente, es decir se factura por anticipado, es por ello que una desafectación a mitad de un período genera una nota de crédito, equivalente al tiempo que falta correr del período facturado.

Anticipos en suministros

Estas pólizas al igual que los anticipos en obras garantizan el 100% del monto anticipado, los pliegos también pueden prever desafectaciones parciales cuando existan entregas parciales (un porcentaje de la facturación), y su desafectación se produce con la recepción definitiva de la mercadería y/o servicio contratado.

Garantía de tenencia

Cubre al Asegurado por los bienes entregados a terceros (Tomador) para su reparación, o transformación.

    << Página Anterior


info@albacaucion.com.ar - (+54-11) 4343-9411 - Av. Belgrano 875 - Ciudad de Buenos Aires. - Inicio | Contacto | Webmail