Actividad o Profesión  

Agencias de Turismo

Aseguran a la secretaría de Turismo el pago de las multas y penas que le imponga a las agencias de viaje y turismo, a consecuencia de incumplimientos en el ejercicio de la actividad.

Cuando se afecta una garantía en el mismo momento se cancela la autorización para operar. Las sumas aseguradas varían en función de la categoría de la agencia, hay tres niveles.

Haga click aquí para abrir el formulario.

Martilleros, Auditores, Matarifes, etc.

Garantizan a los colegios de martilleros el pago de las multas que se le aplique a los colegiados ante incumplimientos de normas que regulan su actividad. Cubre también la falta de pago de las cuotas de matrícula.

Siempre que una repartición pública o privada es encargada del control de una actividad puede solicitar éste tipo de garantías a los que desarrollan esa actividad en su jurisdicción (por ejemplo: matarifes, corredores de bolsa, auditores, bancos, etc.).

Garantía de Administradores de Sociedades Comerciales

Sustituye el depósito en garantía que deben constituir los Directores o Administradores Sociales conforme lo establece la Ley de Sociedades. Garantiza a la sociedad, los socios y los terceros el deber de ejercer sus funciones como buen hombre de negocios.

    << Página Anterior


info@albacaucion.com.ar - (+54-11) 4343-9411 - Av. Belgrano 875 - Ciudad de Buenos Aires. - Inicio | Contacto | Webmail