Respaldo  

A partir del nuevo marco regulatorio, impulsado por La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) a través de la Resolución Nº 35.615 del año 2011, se ha modificado significativamente la operatoria del seguro en general. En este contexto, Albacaución ha continuado desarrollando una estrecha relación con los Reaseguradores de mayor prestigio a nivel internacional, ahora a través de Reaseguradores locales.

Este pool de respaldo nos permite contar con la mejor capacidad del mercado para compañías ciento por ciento de capital nacional. Esto se traduce en una capacidad automática de U$S 15 millones por Tomador u operación, para todas las garantías habituales del mercado.

Los excelentes resultados obtenidos por nuestra Organización, se reflejan también en nuestros contratos de Reaseguro y nos permite contar con el apoyo de los más reconocidos Reaseguradores, históricamente distinguidos como especialistas en Seguros de Caución y Crédito.

De este modo, nuestros afianzados y asegurados poseen por adición una excelente calidad en sus coberturas, conforme a los criterios de suscripción exigidos, gozando de este plus de respaldo.






    << Página Anterior


info@albacaucion.com.ar - (+54-11) 4343-9411 - Av. Belgrano 875 - Ciudad de Buenos Aires. - Inicio | Contacto | Webmail