Relaciones con la Comunidad  


La expresión encierra una serie de conceptos que hacen a la particular filosofía que define y distingue a Albacaución. La empresa no posee un departamento de Recursos Humanos ni opera en este campo de manera tradicional. “Relaciones con la Comunidad” es el espacio dentro de la Organización dedicado a atender y entender las diferentes cuestiones inherentes a la Gente, porque los humanos no son recursos no posee sector de recursos humanos ni la impronta que ello implica. Esta particularidad, desde su planteo original hasta nuestros días, ha hecho a Albacaución merecedora de diferentes reconocimientos, tales como el premio IDELAS (otorgado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en conjunto con el Instituto de Estudios Laborales y Sociales) en distintas ediciones; el reconocimiento de la Asociación Cristiana de Empresas y el del Ministerio de Educación a través del Instituto de Educación Tecnológica. Todas estas distinciones, en reconocimiento a la excelencia en la prácticas orientadas al desarrollo grupal e individual de sus miembros y personas y entidades relacionadas.

Dan respaldo a un proyecto que crece y fortalece día a día, todo un equipo de profesionales que conforman el sector, con la contribución y aportes de diferentes colaboradores y proveedores externos con los cuales existe un vínculo ideológico y sinérgico que propicia los resultados.

El producto del proyecto tiene por destinatarios a los integrantes de la Empresa, pero también al mercado en sus diferentes partes constitutivas y a las comunidades en las que la empresa opera. Franco apoyo a actividades artísticas, ciclos de capacitación y difusión abiertos a la comunidad, cursos y seminarios diseñados para diferentes segmentos del mercado, ayudas comunitarias, etc, son parte de las actividades que muestran el compromiso de la Organización con la Gente.

  • Misión: Promover el desarrollo individual y colectivo de los integrantes de nuestra comunidad, operando activamente, brindando capacitación y herramientas y facilitando procesos que integren las necesidades operativas de la Empresa con las necesidades humanas de sus miembros.

  • Objetivos: Articular la creación, desarrollo y mantenimiento de un grupo humano con habilidades y motivación suficiente, capaces de conseguir los objetivos propuestos por la Organización. Expandir las fronteras virtuales de la Comunidad incorporando a la misma a los diferentes actores del mercado.



    << Página Anterior


info@albacaucion.com.ar - (+54-11) 4343-9411 - Av. Belgrano 875 - Ciudad de Buenos Aires. - Inicio | Contacto | Webmail