Arte  


Desde 1990, Albacaución apoya el desarrollo de actividades artísticas confirmando su compromiso con la Comunidad. En virtud de ello destina parte importante de sus instalaciones a la Galería de Arte, espacio en el que año tras años encuentran oportunidad de compartir sus obras diferentes artistas, mayoritariamente nóveles que encuentran allí un lugar accesible para difundir sus trabajos. Las frecuentes inauguraciones hacen de la Galería un ámbito de encuentro para artistas, clientes, vecinos, amigos y medios especializados.

Muestras de pinturas, grabados, fotografías, esculturas y poemas, entre otros rubros, dan un marco sensible al lugar y permiten el contacto con la expresión artística a cientos de visitantes que concurren cada año.

Los interesados en exponer pueden acercar muestras representativas de su obra para ser evaluados y considerados en el calendario anual de exposiciones.

Si Ud. está interesado en exponer su obra, puede remitir copia del material y antecedentes para ser evaluado por los Coordinadores Paula Sánchez y Rodrigo Garcia a Av. Belgrano 875 (C1092AAI), Ciudad de Buenos Aires;
o mediante e-mail a galeria@albacaucion.com.ar



    << Página Anterior


info@albacaucion.com.ar - (+54-11) 4343-9411 - Av. Belgrano 875 - Ciudad de Buenos Aires. - Inicio | Contacto | Webmail