Capacitación  
Albacaución recibió a alumnos, docentes de la Universidad Comunera de Paraguay y autoridades de la SUPSEG.
Dentro de las actividades de capacitación dictadas por Facilitadores de Albacaución, a lo largo del país. Se culminó el año 2011 con el encuentro realizado el día 18 de noviembre de 2011 en el auditorio Albacaución en el cual se recibió a una comitiva de 45 personas para participar de una disertación sobre Seguros de Caución.
En esta oportunidad, nos visitaron estudiantes de Ciencias del Seguro de la Universidad Comunera de Paraguay, Directores de la institución como así también representantes de la (SUPESG) Super Intendencia de Seguros de Paraguay.
Fue un espacio para dar a conocer las bondades del producto, la particular configuración de los servicios de Albacaución y al mismo tiempo permitió estrechar lazos con representantes de diversos actores del mercado de Paraguay. Dicho encuentro contó con la presencia en carácter de facilitador del Gerente de Negocios Internacionales y Director de la Compañía, el Sr. Andrés Sironi quien supo solventar todas las inquietudes obteniendo excelentes apreciaciones por parte de los participantes.
Esta acción forma parte del nuestro apoyo al desarrollo de la SSN a través de su programa Extensión Universitaria 2011 a través de nuestro conocimiento, creatividad e inclinación al cliente.


    << Página Anterior


info@albacaucion.com.ar - (+54-11) 4343-9411 - Av. Belgrano 875 - Ciudad de Buenos Aires. - Inicio | Contacto | Webmail