Participación en Eventos  


Albacaución estuvo presente en Réport

La trayectoria e innovación de Albacaución fueron reconocidas una vez mas en el Periódico especializado de la industria turística Réport. El medio entrevistó a la Subgerente Analía Filpo quien delineó los beneficios que ofrece la empresa en la actualidad y los servicios que implementa continuamente.

Se destacó tanto la trayectoria de Albacaución como su capacidad de mantener su perfil de adaptarse y apoyar el desarrollo de sus clientes. Enfatizando en este caso el ser pioneros en emisión online de polizas estudiantiles. Asimismo, la facilidad que brinda a los clientes y la mejora de procesos de tramitación que representa para la compañia.

La nota se puede ver en el siguiente link y en ella se detalla aun más como la modernización de procesos agiliza y facilita la relación entre Albacaución y sus clientes.

Link:

http://www.reportenlinea.com/index.php?option=com_content&view=article&id=27619:ya-se-puede-emitir-on-line-la-poliza-de-turismo-estudiantilalba-caucionanalia-filpo&catid=55:empresas&Itemid=87


Albacaución estuvo presente en el Almuerzo en la Cámara Argentina de la Construcción

Siempre cerca de sus clientes, en esta ocasión, Albacaución estuvo presente en el Almuerzo de la Cámara Argentina de la Construcción.

En un ambiente cálido, profesional y con numerosa concurrencia, se desarrolló el fructífero encuentro. Destacados representantes de empresas constructoras de las más variadas así como también del ámbito público como intendencias y gobernaciones se dieron cita en el encuentro lo que permitió que la aseguradora ratifique una vez más el lugar protagónico que da a la creación y desarrollo de los vínculos con este mercado, en su plan permanente de fortalecimiento de las relaciones con tanto con el sector privado como público.

La presencia destacada de Albacaución en el evento se vio magnificada por la oportuna reunión que la Gerente Claudia Davecchi compartió con el Presidente de la Cámara, Ing. Jorge Sanchis buscando como siempre apoyar el desarrollo del sector.


Albacaución estuvo presente en el 2do Encuentro Internacional de Parques Industriales

El pasado 9 de septiembre se celebró en Espacio Pilar el 2do Encuentro Internacional de Parques Industriales, Tecnológicos y Logísticos. El importante encuentro delineó las nuevas tendencias que se plantean regional e internacionalmente en cuanto al desarrollo de Parques Industriales. Muchos de los nuevos lineamientos discutidos enfatizan el papel que juegan la comunicación y la capacitación en la fluidez del trabajo que realicen estos emprendimientos. Apoyando estos valores, se encontró nuevamente Albacaución.

Albacaución siempre ha estimulado los valores que buscan el crecimiento de las empresas de todo tipo, fomentando el desarrollo local. Es por eso que se hizo presente, junto a representantes de distintos países de la región y Europa, a fin de estar más cerca de las herramientas que apoyan el desarrollo de nuestros clientes.


En el Encuentro también se discutieron las problemáticas logísticas nacionales, muy dependientes del puerto de Buenos Aires y se destacó la labor del ente que logró nuclear los distintos Parques Industriales.


Entre otros, se encontraron representantes del Gobierno Nacional, que señalaron un aumento del 300% en la cantidad de Parques Industriales en relación a 2008 y se abordaron problemáticas complejas y regionales, como la ineludible necesidad de agregar valor a cada actividad.


Albacaución estuvo presente en la Reunión Anual del Consejo Federal de la Cámara de la Construcción

Albacaución, se hizo presente en Reunión Anual del Consejo Federal de la Cámara de la Construcción que reunió a los máximos referentes del sector a nivel nacional.

Tuvimos la oportunidad de patrocinar las jornadas realizadas el en la Ciudad de San Juan, desarrolladas por la C.A.C., con el motivo de analizar y debatir la situación actual del sector.

Dentro de los temas, se trataron: "la evolución de la industria en el país, las necesidades de inversión en infraestructura económica y social para los próximos años, la trascendencia de la generación de energía mediante fuentes renovables y su desarrollo en la Provincia, las características de la actividad minera en las provincias con recursos mineros", entre otros.

La excelente convocatoria, contó con la participación de las principales autoridades locales como también de la industria de la construcción.

Albacaución decidió este patrocinio como parte de su plan de acciones comprometidas con el conocimiento y apoyo al desarrollo de la industria y de las instituciones relacionadas.


Albacaucion presente en los medios

Les contamos que en el último número de la revista Petroquímica, nuestra empresa fue convocada a la participar como especialistas en garantías, en relación a la Resolución conjunta N⁰ 184 y 294, emitida por la Secretaría de Comercio y el Ministerio de Industria.

Dicha Resolución afectó la importación de bienes usados en el sector petrolero. En este sentido, y representados por la Lic. Virginia Marinsalta, Gerente del Sector Asegurados, se desarrolló el tema haciendo hincapié en la oportunidad que esto representa para quienes se desarrollan en dicho sector.

Este tipo de acción, nos permitió estar cerca de la industria del petróleo y afines como parte de nuestra misión "apoyar el desarrollo de nuestros clientes".

La participación, contribuye a la profundización de nuestra inserción en el mercado poniendo en actos el apoyo a la competitividad de las empresas.

Adjuntamos la nota y los links que refieren a tal publicación.

Link:

http://www.petro-quimica.com.ar/newsletter/petroquimica/petroquimica300415/petroquimica_307_300415.html

http://revistapetroquimica.com/


Albacaución presente junto a la Cámara Argentina de Comercio apoyando el desarrollo de las Pymes Argentinas

El día miércoles 16 de julio de 2014, en la sede de la Cámara Argentina de Comercio, se realizó la "Jornada Pymes". La Compañía Argentina especializada tuvo a cargo la disertación sobre seguros de caución.

En representación de la Cía., a cargo de facilitar los temas estuvieron Analía Filpo y la Lic. Virginia Marinsalta, ambas a cargo de subgerencias Comercial y de Asegurados respectivamente.

El objetivo de la capacitación fue transmitir herramientas que contribuyan a la competitividad de las pymes argentinas. Con esta acción Albacaución pone en actos la misión "Estar en el negocio de apoyar el desarrollo de nuestros clientes"


Albacaución dictó el Taller de actualización sobre riesgo en las contrataciones

El día jueves 13 del corriente, Albacaución dictó el "Taller de actualización sobre riesgo en las contrataciones". Esta propuesta estuvo dirigida a funcionarios del Municipio de Tigre con el objetivo de contribuir a la gestión del organismo, exponiendo sobre las distintas herramientas que favorecerían el resguardo de los recursos públicos y su eficiente asignación.

Nuestra empresa estuvo representada en esta oportunidad por el Dr. Arbini como facilitador de la actividad, Virginia Marinsalta y Hernán Pérez Domenech.

La capacitación fue dictada en la Centro Universitario de Tigre, participando en ella funcionaros de diferentes sectores del municipio como ser compras, contaduría, contrataciones, servicios públicos e inversión pública. Henry Arbini, trabajó interactivamente con ellos de manera de facilitarles el conocimiento para analizar y determinar de acuerdo a los diferentes tipos de contrataciones, cuáles son los riesgos contractuales que pueden ser asegurados con nuestros productos o nuevas coberturas futuras.

Albacaución de esta forma pone en actos el apoyo al desarrollo de los asegurados públicos, brindando nuestro asesoramiento profesional y especializado.


Albacaución presente en la Jornada de Seguros Norpatagonia 2013

En el mes de mayo del presente año Albacaución participará como patrocinante de las Jornadas de Seguros Norpatagonia.

Estas jornadas se realizarán el 22/05 en la Ciudad de Neuquén Capital, y el 24/05 en la Ciudad de San Carlos de Bariloche y son desarrolladas por la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Norpatagonia y su Delegación de los Lagos del Sur, conjuntamente a F.A.P.A.S.A. (Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina).

Esta actividad, en la que se dictará el contenido contemplado en el Programa de Capacitación Continuada de la SSN, cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación, y otros Organismos del sector público y privado de cada una de las Ciudades que servirán de sede.

Albacaución decidió este patrocinio como parte de las acciones de compromiso con el conocimiento y apoyo al desarrollo de los productores asesores de seguros y de las instituciones que los reúne.


Albacaución - Expo Tigre 2012

Les informamos que por segundo año consecutivo Albacaución participará de Expotigre, exposición que concentra a más de 250 empresas de diferentes industrias persiguiendo el intercambio, la actualización de conocimientos como también facilitar la concreción de alianzas que mejoren la competencia del empresario y emprendedor argentino.

Expotigre 2012 declarada de interés municipal por el municipio, presentará el potencial empresarial y productivo instalado en Tigre brindándonos la oportunidad de posicionarnos como referentes en seguro de caución, conocer nuevos mercados, y relacionarnos en forma directa con variados exponentes del ramo empresarial.

Albacaución apoya este tipo de acciones en compromiso con el desarrollo de la Industria Nacional, ofreciendo un portfolio de soluciones especialmente diseñadas para mejorar la competitividad de las Empresas Argentinas.


Albacaución presente en el medio "Pool Económico"

AlbaCaución, representada en este caso por José Mariano Cuffia participó en el programa "Pool Económico".

Nuestra intervención propone divulgar nuestro conocimiento en materia de caución como también la postura frente a la actualidad del S.A.O.

El programa fue emitido por la señal de cable Metro (canal 13 de Cablevisión y Multicanal). Podrá visualizar la entrevista haciendo click aquí.


Albacaución participó del programa Todo Riesgo

AlbaCaución participó del Programa Todo Riesgo emitido, representada por Virginia Marinsalta, adscripta a la gerencia de Asegurados

En el segmento actualidad aseguradora, se tuvo la oportunidad de exponer temas referidos al seguro ambiental y la situación actual que hacen al presente de AlbaCaución y del mercado.

El mismo fue emitido el 23/07/2012 y podrá acceder a la entrevista haciendo click aquí.

Todo Riesgo es un medio de alcance nacional orientado a aquellos actores que se desenvuelven en el ámbito asegurador, ya sea aseguradores, asegurados, productores profesionales o técnicos.


Albacaución presente en 100% Seguro

José Mariano Cuffia, presidente de AlbaCaución ha sido entrevistado por el medio "100% Seguro" en donde se expuso ampliamente sobre la actualidad del Seguro Ambiental Obligatorio.

El programa fue emitido por la señal de cable Metro (canal 13 de Cablevisión y Multicanal).

Nuestra participación como referentes en materia de seguro de caución refuerza nuestra difusión de marca y propone divulgar nuestras actividades en el territorio nacional.

100% Seguro conducido por Leonardo Redolfi y Hernán Fernández es un programa de cable semanal dedicado exclusivamente a la problemática aseguradora, en el que en cada edición se trata un tema de interés publico relacionados con el seguro. El mismo está orientando tanto al ámbito asegurador como al público en general.

A posteriori su contenido se alojará en su canal exclusivo de you tube http://www.youtube.com/watch?v=1rMaJj2cvH8&list=UUz0lMQZGY4S1SF-mXAw-yZg&index=1&feature=plcp


Albacaución presente en la 8va Edición del Foro Nacional de Seguro – Exposeguros 2011


EL 20 y 21 de septiembre Albacaución participó en carácter de sponsor de la 8va edición del Foro Nacional de Seguro – Exposeguros 2011, en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.

Esta octava edición del Foro, contó con la participación de panelistas de primer nivel, donde se propone un ámbito de análisis multisectorial de la problemática del seguro en nuestro país y un lugar de encuentro con los actores y representantes de la industria.

Se decidió el auspicio de este evento como parte de las acciones que se realizan en virtud de apoyar la actividad profesional del productor asesor de seguros, los ámbitos de encuentro, difusión y estudio de la actividad.


Albacaución presente en el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas de la Pcia. De Santa Fe

Albacaución estuvo presente junto a los profesionales de Santa Fe brindando una charla sobre "El seguro de caución como herramienta de gestión alternativa y securitización de riesgos financieros".

El objetivo de esta acción fue transmitir el expertise del negocio del seguro de caución como una solución competitiva y confiable como también sus ventajas financieras.

Albacaución decidió el auspicio de esta acción en concordancia con el continuo apoyo al desarrollo de los profesionales motivados por los atributos nuestra visión: conocimiento, creatividad e inclinación al cliente.


Albacaución apoyando la competitividad de Empresarios de la provincia de Misiones


Albacaución participó del Seminario Intensivo de Shopper Marketing "Estrategias para vender más y mejor" dictado en la Provincia de Misiones.

Este seminario tuvo como objetivo brindar herramientas a los Empresarios, Comerciantes, Industriales y Profesionales de dicha provincia.

Albacaución decidió esta acción en virtud de apoyar la actividad profesional y ofrecer un espacio privilegiado a los asistentes para que puedan contar con nuestro asesoramiento profesional y especializado, avalado por más de cincuenta años de trayectoria.



    << Página Anterior


info@albacaucion.com.ar - (+54-11) 4343-9411 - Av. Belgrano 875 - Ciudad de Buenos Aires. - Inicio | Contacto | Webmail